Pinturawell,s.l. Polígono Industrial de Las Hervencias. C/. Río Órbigo s/n. Ávila. Teléfono: (920) 226148 Fax: (920) 227962.e-mail: info@pinturawell.com
Pinturawell,s.l.
  Aislamientos en paneles.

 

 

 

lana de roca Rockwool

rockwool

 

> La lana de roca volcánica Rockwool es una lana mineral a base de roca basáltica que produce un efecto aislante de extraordinarias prestaciones: térmicas y acústicas, de resistencia al fuego e incombustibilidad, de resistencia al agua y de protección al medio Ambiente.

En Pinturawell,s.l. además ofrecemos el sistema FixRock. El sistema FixRock consiste en la colocación de paneles aislantes de lana de roca con el mortero FixRock en aquellos cerramientos verticales que precisen de aislamiento termoacústico. El mortero FixRock hace las veces de enfoscado evitando el paso del agua, pero permitiendo la transpiración del edificio pues no es una barrera de vapor.

Más información en www.rockwool.es - www.fisrock.es

 

rockfon  

> Los techos registrables de lana de roca volcánica Rockfon permiten aunar el uso de falsos techos con el aislamiento térmico y acústico que proporciona la lana de roca. Además, rockfon ofrece una amplia gama de acabados (blanco,colores,acero,madera,etc)

Más información en www.rockfon.es

 

lana de vidrio Isover

isover

 

> La lana de vidrio Isover posee propiedades térmicas, acústicas y de protección contra el fuego. Además, la lana de vidrio es un aislante natural, fabricado a partir de vidrio y arena, siendo así respetuoso con el medio ambiente.

Más información en www.isover.net

 

vidrio celular

 

> El aislante de vidrio celular Polydros es un aislante térmico que se obtiene a partir de la fusión de polvo vítreo, lo que le hace ser un aislante totalmente incombustible. Además ofrece una solución para eliminar humedades, siendo un aislante ideal para la restauración.

Más información en www.polydros.es

 

copopren acustic

 

> El aislante acústico Copopren del Grupo Recticel tiene grandes propiedades aislantes en el terreno de la acústica. Además es un aislante fácil de instalar en paredes, suelos, techos, etc.

Más información en www.isolplus.es

 

poliestireno extruído

 

> El poliestireno extruído Styrofoam-dow del GrupoTexsa proporciona diferentes soluciones de aislamiento térmico adaptándose a diferentes superficies, dotando de protección y drenaje a muros, suelos y soleras.

Más información en www.texsa.com

 

poliestireno expandido

 

> El poliestireno expandido es una espuma plástica que se utiliza como aislante térmico. Sus ventajas son ser un material ligero y fácilmente manejable. Existen diferentes formas de este material para diferentes soluciones constructivas, por ejemplo para su uso como bobedillas o como molde standard para cornisas.
Inicio
Servicios
Contacto
Ubicación