Aislamientos en Ávila

Un aislamiento natural es respetuoso con el medioambiente, pídenos más información

DÓNDE ESTAMOS CONTACTO

Aislamientos en la provincia de Ávila. En Pinturawell contamos con una amplia variedad de materiales para realizar toda clase de aislamientos. Disponemos de una amplia experiencia acumulada de más de una década. Somos distribuidor autorizado Isover y Rockwool.

Aislamientos en paneles

Contamos con una gran variedad de materiales para la realización de aislamientos en paneles. La lana de roca volcánica Rokwool tiene unas altas prestaciones tanto térmicas como acústicas. Mediante el sistema Fixrock evitamos el paso de agua pero al mismo tiempo se permite la transpiración del edificio. En nuestro almacén también tenemos lana de vidrio Isover, aislante de vidrio celular Polydros o el aislante acústico Copopren. Asimismo, contamos con todo tipo de poliestirenos. Somos distribuidor autorizado Rockwool.

Aislamientos por reflexión

Es uno de los aislamientos térmicos más novedosos. Se adapta perfectamente a edificios residenciales, comerciales e industriales. Es entre 3 y 5 veces más fino que los aislamientos gruesos tradicionales.

Aislamiento natural

Está compuesto por fibra de abeto y aglomerantes minerales. Esto lo convierte en un aislante totalmente ecológico. Actúa como regulador de la humedad, ya que elimina su exceso. Normalmente se usa como falso techo.

Panel sándwich

Proporcionan una buena combinación entre el aislamiento y un elegante diseño. Esto es debido a que por el lado inferior presenta una superficie de madera en diferentes acabados. Para naves industriales y comerciales disponemos de paneles sándwich con acabados en chapa.

Para más información, no dudes en contactarnos.

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

Realizamos proyectado de espuma de poliuterano en Ávila y provincia, llámanos y te lo contamos

© 2022 Pinturawell Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL